viernes, enero 04, 2008

Aqui vamos de nuevo



Pues ya regrese de mi "rool especial", jajaja. Así le nombre porque de todas maneras tenia que venir por las mañanas a hacer el reporte y otras cosillas, pero acabando eso me daba a la fuga.

Y como dicen, "nada es gratis en la vida", pues ya lo veo, porque debido a que nomas hacia el reporte y me iba, pues hoy que regresé ya de lleno a la chamba; pues me encuentro conque hay muchisisisisismo trabajo, (que exagerado verdad), pero pos la mera neta manta si hay mucha chamba: hay que terminar el reporte mensual, empezar el anual y ese si que esta medio largo, hacer los certificados del acuerdo interno, nuevos formatos para los rendimientos, enviar los reportes para las variables de proceso, y para colmo llegando me encargan más chamba, me dicen, hay que elaborar una presentación para enviarla sobre la planta y también hay que actualizar la información sobre CVRD porque ya viene la reunión técnica.

Pero bueno, ya disfrute las "vacaciones", ahora que seguirle dando no hay más que hacer y disfrutar los momentos que tengamos libres y también es muy importante disfrutar el trabajo, ya que si no lo disfrutas, se te vuelve una carga y en realidad eso se hace, un trabajo venir al trabajo.


Vi esta imagen en internet y me llamó la atención (a quien no, jajaja)



No hay comentarios.:

 
Clicky Web Analytics