sábado, diciembre 29, 2007

FELIZ AÑO NUEVO

Creo que este será el último post de este año, y como a partir de mañana me toca el rool de año nuevo en planta. A finales de cada año se hace un rolo de navidad y un rool de año nuevo aquí, se organizan los trabajadores para salir de vacaciones por motivo de estas fiestas unos salen en navidad y otros en año nuevo, suena bien verdad, pero como nada es gratis, pues tienes que trabajar 12 horas para poder salir 5 días ya sea en navidad o en año nuevo.

El rool de navidad es del día 23 al 27, el de año nuevo del 30 al 3, en total son 5 días que no trabajas pero, para eso tienes que estar trabajando de doce horas los otros días en se va la demás gente.

Pues a mi me toco en año nuevo y así es que a partir de mañana estoy de rool navideño, bueno en teoría porque de todas maneras tengo que venir a hacer el reporte, pero pues ya es una algo, porque terminándolo, supongo que como a eso de las 8:00 -08:30 am, fuga pa´mi casa. No se que vaya a hacer estos días, espero poder salir a vagar un rato.

Bueno pues al grano, quiero aprovechar este post para agradecerle a todas aquellas personas que me soportaron durante estos los 365 días de este año, que ya casi terminan, la lista empieza con:

Yuritxi: Una amiga del TEC que se caso a mediados del año, y de la cual fui padrino, "el padrino de los chescos", una gran compañera que me ha aguantado mis tarugadas, aunque ahora es señora aun me sigo llevando bien con ella, claro cuando no esta su esposo, jajajaja. Porque no puedo decirle las peladencias que le decía antes frente a su esposo.





Denisse: La conocí en la planta, en los cursos de ingles, me llevo padre con ella, al igual que todos los novios de mis amistades, el suyo no me traga, y no se porque si ni lo conozco, pero bueno, esta chava me ha escuchado cuando he estado aguitado, y me ha ayudado bastante dándome ánimos.







Ruby: Compañera de inicios del TEC también, solo que ella salió un año antes que yo, con ella, su hermana Corina, Yuritxi salimos los fines de semana a andar de vagos, ya sea al cine, a la fragua, o a andar dando vueltas en el carro. Esta chava también me ha escuchado mucho, sobre mis problemas sentimentales, jajaja, y hasta fue en la que confié para un día mandarle o mejor dicho hacerle llegar a una chulada de mujer a su trabajo, algo que me pase varios días haciendo, donde le decía todo. Ella es la primera de derecha a izquierda, la de en medio es Yuri y la otra es Corina.






Paty: Integrante de la selección de voleyball del TEC, últimamente he convivido un poco más con ella, es buena onda, pura risa la chamaka, nos hemos ido a cenar con ella y con algunas otras chavas y nos la pasamos padre, me cae que me aguanta mucho.




Maria: Un tipazo de mujer, la conozco desde que yo iba en segundo tercer semestre en el TEC, ella entró al centro de cómputo a dar su servicio social, apenas iba ella en el Cet-Mar, de ahí empezó la amistad, me he llevado super bien con ella, ha estado conmigo desde ese tiempo y me siento muy apreciado por ella, al igual creo que ella se siente pareciada por mi y me tiene confianza. Ya no la invito a salir tanto como antes, porque tiene novio, no de ahorita ya tiene como dos años con el creo yo, así es que trato de ponerme en el lugar del novio y ver que quizás a el no le parecería mucho que yo anduviera saliendo con su novia, aunque entre ella y yo, no haya más que una gran amistad, peor a lo mejor no sería muy cómodo para el.




Bueno creo que es todo, jajajaj, no es cierto, me falta la persona más importante que he tenido en mi vida últimamente, una chulada de mujer, por eso mismo la deje para el final...

Faby: Una chulada de mujer, muy linda, trabajadora, comprensiva, responsable y desafortunadamente con un mente que no la deja hacer las cosas si estas parecen malas. Es alguien muy especial, alegre, no hay momentos de aburrimiento junto a ella, saca unas puntadas de trancazo, es alguien muy especial, con la cual he pasado los momentos más felices que he vivido.




Desde aquí, a ella, a todas las anteriores y todos y todas mis amistades que no mencioné, les deseo de todo corazón que se la pasen bien, y que este año sea mucho mejor y logren lo que se propongan, claro que les cueste pues si no no tiene chiste, pero que lo logren.


FELIZ AÑO NUEVO

Signos Zodiacales

Me encontré una página donde estan los signos zodiacales, antes la consultaba mucho, y como el signo capricornio es del 23 de Diciembre al 19 de Enero, pues será el primero que ponga.


CAPRICORNIO


Fecha: 20 Dic-19 Ene
Elemento: Tierra
Planeta: Saturno
Metal: Plomo
Piedra: Onix Negro
Flor: de Loto
Planta: Plátano Falso
Perfume: Extracto de Pino.
Regencia: Rodillas
Color: Negro
Palabra Clave: Obstrucción
Regente: Orifiel
Día: Sábado
Genios Zodiacales: Sagdalon y Semakiel

Los nativos de Capricornio tienen disposición para la pedagogía, sufren mucho, tienen un gran sentido del deber, son prácticos por naturaleza y pasan en su vida siempre por un gran sufrimiento, alguien les traiciona.

Las mujeres de Capricornio son magníficas esposas, fieles hasta la muerte, hacendosas, trabajadoras, sufridas hasta lo indecible, pero a pesar de todas estas virtudes, el marido les traiciona, las abandona y muchas veces hasta contra su propia voluntad, es el karma de ellas desgraciadamente.

Algunas mujeres de Capricornio se meten con otros hombres, pero esto es solo estando ya abandonadas por el marido y después de haber sufrido espantosamente.

Los hombres y mujeres de Capricornio son bastante egoístas, aun cuando no todos; nos referimos al tipo inferior de Capricornio. Debido a esto, a ese egoísmo, contraen muchos compromisos y también se llenan de enemigos.

Los nativos de Capricornio se apegan muchísimo a las cosas, al dinero y algunos hasta se tornan muy avaros. Capricornio es un signo de tierra, fijo, estable. Sin embargo, los nativos de Capricornio realizan muchos viajes aun cuando sean cortos.

Los dolores morales de los capricornianos son terribles, sufren demasiado, afortunadamente su sentido practico de la vida los salva y bien pronto se sobreponen a las peores amarguras de la vida.

 
Clicky Web Analytics