viernes, septiembre 28, 2007

A que gato tan elástico

Que barbaridad de gato es este eh.

Bajar videos de Youtube, google o cualquier otra parte

Hoy por hoy, Youtube es una de las mejores páginas para disfrutar de videos gratis, nuevos y viejitos. Bueno buscando por la inmensidad de la red, encontré varias formas de bajar los videos de aqui y tenerlos en nuestra pc.

Forma 1:

Paraa bajar cualquier video de YouTube a tu computador, en Windows o Mac, es ir a http://vixy.net/

Ahí pones la dirección del video y en un click, lo convierte a AVI para Windows, MOV para Mac, MP4 para iPod o incluso te baja sólo el MP3 si lo que quieres es nada más el audio.

En lo particular he intentado usarla sin éxito, cuando no me marca error, me dice que el servidor esta muy saturado, error header, etc. Creo que hay que intentarle en una hora que no haya muchas peticiones a la página.

Forma 2:

Otra de las formas es ir a cualquiera de estas dos páginas:
http://keepvid.com/
http://javimoya.com/blog/youtube.php

Ahi copiar y pegar el link del video que quieren descargar por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=27EnSXg3qqw

Le dan clik a download y más abajo les aparece un link para descargar el video, le dan descargar, le ponen el nombre terminado con extensión .flv.
Ahora si como yo nunca habían esuchado de una extensión .flv, pues hay un programa (es es el que yo uso) llamado "Total videoconverter" que este te reproduce estos videos y además te los convierte a MOV, avi, mpeg, 3gp, etc. Hasta te saca solo el audio en mp3, yo lo tengo versión full. Con este programa agsrran su video con extensión flv y lo convuierten al formato que deseen, y listo tienen su video extraido desde you tube.

 
Clicky Web Analytics