jueves, diciembre 20, 2007

¿Cuanto vales despues de muerto?

Me encontré un sitio, donde respondes un sencillo test, y al finalizarlo te dicen cuando valdría tu cuerpo despues de muerto. SI ya se que suena bastante menso eso, pero pues el chiste es ver cuanto dinero valdrías en función d ela vida que llevas n estos momentos.

Aqui mi valor despues de morido.

$5225.00The Cadaver Calculator - Find out how much your body is worth.

Find Ultrasound technician schools near you



Si quieres checar tu valor, aqui esta el link a la página:
Click aqui

Adivinanza

Una leyenda urbana dice que la siguiente adivinaza fue planteada entre un grupo de universitarios de EE.UU. y únicamente un 20% de los mismos consiguió dar la respuesta correcta. Con posterioridad, la misma adivinanza se planteó a un grupo de niños de jardín de infancia, resultando que más de un 60% la adivinaron sin dudar ni un instante. La adivinanza en cuestión dice así:

¿Que es más bueno que Dios, más malo que el Diablo, y si comes eso te mueres?


Leyenda o realidad, el caso es que a tenor de la respuesta bien pudiera ser cierto, ya que la solución es tan simple que cualquier niño pequeño lo acertaría sin dudar, Pero ... ¿sabes que es?.

Evalua tu capacidad de atención

Me encontré este video en un blog de dogguie con el siguiente test de capacidad de atención, esta IMPRESIONANTE.

Un tipo llamado Daniel J. Simons inventó un experimento genial, que sirve para evaluar la capacidad de atención o concentración de una persona.

La prueba consiste en mirar el siguiente video UNA SOLA VEZ (si lo haces más veces, no es válido). En el video aparecerán 2 equipos, blanco y negro. La prueba se trata en contar la cantidad de veces que se pasan el balón los personajes del EQUIPO BLANCO.

Recuérdalo, para que la prueba sea válida, debes ver el video una sola vez:






Para ver el resultado selecciona de aqui hasta abajo.





Si pusiste mucha atención, deberias haber contado 14 veces de pase del baón, algunos cuentan 13, pero hay una en donde se pasan seguido el balón.

Pero el objetivo de la prueba no es ese, sino en que si viste el gorila que apareció entre los jugadores. ¿Cual gorila, vas a decir?

¿No lo crees?. Mira el video nuevamente y verás que un gorila entra por un momento haciendo unos movimientos raros.

Si no lo viste, no te preocupes, sucede en la mayoría de los casos (yo tampoco lo v). La mayoría de la gente se concentra contando los pases de los jugadores, y de forma inconsciente su cerebro descarta la información ‘innecesaria’.

¿lograron verlo?

Detienen a un hombre por una broma a través de sms

Un malentendido con una dirección proporcionada por un sugerente mensaje de móvil ha llevado a un hombre de Nueva Zelanda a presentarse desnudo ante la puerta de un desconocido. El susto para el propietario de la casa y la decepción para el hombre, que esperaba "un regalito", han sido tremendos.

Según informa el diario local Manawatu Standard, todo empezó cuando una joven de 17 años envió al hombre un mensaje SMS en el que le ofrecía un regalo navideño adelantado si acudía a su casa. Además, le sugería que se quitase la ropa para ganar tiempo.

Dicho y hecho. El hombre llegó a la dirección que le habían indicado en el mensaje, se desnudó, y lanzó la ropa a través de la ventana antes de entrar. Pero se trataba de la casa equivocada.

El propietario del inmueble llamó a la Policía, que detuvo al hombre por violar una propiedad privada. La joven fue también detenida por enviar deliberadamente una dirección equivocada.
No manches, por "calenturiento" lo metieron un ratillo al tambo, que barbaro¡¡¡ Que dijo el cuate este, ahora es cuando y zas, que me lo entamban. Lo curioso es que también a la chava la hayan encerrado, pos ahora por enviar un mensaje por cel te vana encerrar, no manchen.

 
Clicky Web Analytics