miércoles, octubre 03, 2007

El mensaje del agua-The message from water

Hace ya más de un año, en un curso que tomé un instructor nos mostró unas imágenes sobre un experimento que hizo un Japones de nombre Masaru Emoto, este cuate lo que hacia era tomar agua diferentes partes. La congelaba y la ponia bajo ciero tipo de música, palabras, escritos, etc y al fotografiarlos cristales de esa agua obtenia ciertos patrones en cada tipo de agua, por ejemplo cuando exponia a esa a musica clásica se formaban unos cristales hermosos, de formas bellas, pero cuando se exponian a musica heavy metal salian unos cristales sin forma y medios federales.

Nos mostró las imágenes y yo le dije: ¡Ay no ma...! Y el dijo de verdad hasta un libro tiene publicado. Como no me quize quedad con la duda lo investigue y hoy se me ocurrio poner algo de esas traducciones y fotografías que hize en aquel entonces.

Lo que hace este cuate es tomar muestras de agua de rios, pozos, agua corriente, destilada, etc, la somete a un congelamiento con una temperatura de entre -5 a 0 ° C. Y con un microscopio las observaba aumentadas de 250-500 veces us tamaño, y observaba la forma de los cristales del agua congelada.

Aqui van algunas fotos de las mas explicativas e impresionantes:

Esta es una fotografia de loscristales formados del agua de un rio llamado Saijo ubicado en Japón, este rio esta limpio, libre de contaminación.










Esta otra es del lago Biwako, el rio más grande de Japón, el cual esta muy contaminado, ya que cruza el centro de la ciudad.





Eso es solo con la calidad del agua, despues al ver este efecto con el simple hecho de fotografiar agua contaminada y agua limpia decide hacer otra cosa. COloca agua destilada entre dos bocinas, les pone música clásica, la pastorela de Beethoven por varias horas, despues congela esa agua y al observar los cristales, vio esto: Enseguida hace lo mismo, pero ahora con Heavy metal y eso es lo que obtiene:


Ya me imagino lo que ha de haber dicho el viejito, ay caramba (claro en japones). Ya que vio como reaccionaba el agua a las condiciones del ambiente, y a la música, por ya entrado decide ver que pasa exponiendo el agua a palabras o pensamientos, así es que al los frascos que contenian el agua les coloca papeles pegas que contienen frases, o nombres de ciertos personajes y con asombró observó lo siguiente:

En este fotografía colocó la palabra amor y aprecio, escrita en un papel y pegada al frasco.

En esta otra la palabra "Thank you"

Aqui colocoó la palabras en ingles "You Make Me Sick, I Will Kill You "


En esta otra la palabra Adolph Hitler


Y en esta última Mother Teresa

Impresionantes... La conclusión de todo esto es que se dice que todo en el mundo es vibración, cualquier clase de material, cosa uy objeto tiene su vibración, y en este caso como todos sabemos el agua es incolorora, inodora e insípida, se adapta fácilmente a la forma del recipiente que la contiene, pero su forma no es lo punico que cambia.
La energía de las vibraciones del medio ambiente, pueden cambiar la forma estrcutural del agua, en este sentido, el agua no solo tiene la habilidad de reflejar el ambiente, si no que también molecularmente lo refleja.
Con esto su pued edecir que algua sufre cambios estructuralmente hablando, al recibir las diferentes vibraciones a la que es expuesta. Pues no queda más que la próxima vez que tomen agua o se bañen, pues... háblenle bonito..

Imitación de Michael Jackson

Divertido video.

 
Clicky Web Analytics