lunes, diciembre 17, 2007

Una chica de 15 años que se fuga con su novio

Por estos diases muy común que una chica menor de edad se fugue con el novio. Un día simplemente no amanece en su cuarto y regresan o se comunican unos días después. Dependiendo de los padres, hay ocasiones en que la obligan a regresar a la casa, ya sea por el lado legal si el novio es mayor de edad, o a la fuerza si el novio también es menor. En otras ocasiones prefieren que se casen y los apoyan, o simplemente les dan la espalda.

La historia siguiente trata sobre un caso como el que describo, es breve y muy entretenida, el novio es…:

Una madre se quedó asombrada cuando, al pasar por el cuarto de su hija, vio que la cama estaba hecha y todo en el cuarto estaba muy ordenado. Entonces notó que en el centro de la cama había un sobre. Iba dirigido a ella, pues decía “Mamá”.

Con un mal presentimiento, abrió el sobre y leyó la carta con las manos temblorosas:

Querida mamá: Te escribo esto con gran pena y pesar. Tuve que fugarme con mi nuevo novio para evitar una escena con papá y contigo. He descubierto una verdadera pasión con Ahmed y él es muy bueno incluso con todos sus piercings, tatuajes, la barba y su ropa de motociclista. Pero esa no es la única pasión, mamá, estoy embarazada y Ahmed dice que vamos a ser muy felices. Él ya tiene un remolque en el bosque y tiene una chimenea de leña para pasar todo el invierno. Él quiere que tengamos muchos hijos y también es uno de mis sueños. Ahmed me ha enseñado que la marihuana en realidad no le hace daño a nadie y vamos a sembrarla tanto para nosotros, como para intercambiarla con sus amigos por toda la cocaína y éxtasis que queramos. Al mismo tiempo, rezaremos para que la ciencia encuentre la cura para el SIDA, para que Ahmed se ponga mejor, porque en verdad se lo merece. No te preocupes mamá, ya tengo 15 años y sé cómo hacerme cargo de mí misma. Estoy segura que algún día regresaré a visitarte y puedas conocer a tus nietos.

Tu hija, Judith.

PD: Mamá, nada de lo anterior es cierto. Estoy arriba de la casa de la vecina. Sólo quería recordarte que hay peores cosas en la vida que el reporte de la escuela que está en el cajón de en medio del escritorio.

¡Te quiero!, háblame cuando sea seguro para mí ir a la casa.


Fuente: El blog de Carlos

Test que realmente funciona

Probé este test y vaya que da resultados sorprendentes, es asombroso.

Para ver el test, clic enseguida>>>> TEST

Enviada en 1914, al fin llega tarjeta navideña

OBERLIN, Kansas, EE.UU. (AP) - Casi 100 años demoró en llegar una tarjeta de navidad enviada por el correo estadounidense.

La tarjeta con un dibujo a colores de Papa Noel (San Nicolás) y una niña pequeña, fue enviada en 1914, y recién llegó al noroeste de Kansas. La tarjeta estaba fechada del 23 de diciembre de 1914 y fue enviada a Ethel Martin de Oberlin, aparentemente por sus primos de Alma, Nebraska.

Es un misterio donde permaneció todo este tiempo, dijo el jefe de la oficina de correos de Oberlin, Steve Schultz. “Es sorprendente que nadie la haya tirado”, expresó. “No sé cómo alguien pudo encontrarla”.

Ethel Martin falleció, pero Schultz dijo que el correo quiso llevarle la tarjeta a un familiar.
Esta manchada esta noticia, mira que despues de 100maños llega la tarjeta, ya paque jodidos...

Nuevo plástico antigérmenes y biodegradable

Me pareció muy buena esta noticia que me encontré en la página de QUO.

Desarrollan un nuevo sistema que permitirá crear plásticos autodegradables y germicidas, ideales para envases alimentarios o materiales biomédicos.


Un nuevo procedimiento experimental permitirá obtener materiales plásticos capaces de eliminar cualquier tipo de organismo dañino para la salud humana y que se autodegradan tras cumplir con su vida útil. Según sus responsables, un equipo de investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y del Centro Helmholtz para la Investigación de Infecciones (Alemania) el nuevo plástico podría utilizarse en aplicaciones tan diversas como el envasado de alimentos o el desarrollo de bio-sensores y de materiales biomédicos como jeringas, catéteres o sondas.

El director de la investigación, el químico del CSIC Marcos Fernández, señala además que el material "se hace con un método sencillo y económicamente viable, cuyo uso se puede generalizar en la industria de plásticos". Para introducir el carácter autodegradable y germicida, los investigadores utilizaron un foto-catalizador basado en óxido de titanio (TiO2) modificado que se incorpora directamente en el fundido del componente plástico. De esta manera, la luz solar se encarga posteriormente de degradar el plástico. Los científicos han publicado los resultados de su investigación en un artículo de la revista Nano Letters, de la Asociación Química Americana.

 
Clicky Web Analytics