lunes, enero 07, 2008

El uso del Brassier

Me encontré este archivo de power point en elsenderodelpeje, y pues después de tantas cosas que se han visto, tantos estudios, quizás no estaría de más a las mujeres probar si es verdad o no.


La homosexualidad y las moscas alcohólicas

Científicos de la Universidad de Penn Sate han realizado una investigación en moscas Drosophila melanogaster produciendo en ellas una intoxicación con etanol pare intentar simular una especie de alcoholismo crónico. Una de las sorpresas con las que se encontraron fue que los machos, que normalmente cortejan a las hembras, también lo hacían con los varones después de su traguito.

«Este trabajo demuestra que la sexualidad no está sólo determinada por el desarrollo de un organismo, sino que puede ser influida por un factor ambiental, como el alcohol», dice Han, el director de la investigación.

Hay que reconocer que las Drosophilas han sido un elemento constante en la investigación genética. Pero de eso a deducir que el alcohol podría contribuir a determinar la homosexualidad humana, es… bueno, sin calificativos. Todo lo achacan a alteraciones en la producción de sustancias, como la dopamina pero, ¿no podría ser que las moscas con el “colocón”, ya no sean capaces de distinguir entre macho y hembra?

Que el alcohol tiene efectos sobre la sexualidad está claro. Y no precisamente beneficiosos. Es un depresor del S.N.C. y deja a los que lo consumen hechos un marmolillo, con poca capacidad de respuesta sexual. Y además, es un tóxico que altera los neurotransmisores y que, con el consumo crónico, acaba produciendo problemas neurológicos, metabólicos, hepáticos y vasculares que pueden afectar seriamente la sexualidad.

Pero de eso, a que los alcohólicos acaben teniendo, como las moscas, conductas homosexuales, va un trecho.


Fuente: Quo Blog


Creo que el estudio esta bueno, y a la vez increíble; porque es cierto que el alcohol te desinhibe a tal grado que hagas algunas cosas que sobrio no podrias, ni siquiera pensar en realizarlas, pero, no a que cambie tu manera de sentir hacia el sexo opuesto, creo que quizás si aflore tus sentimientos, pero eso solo si tienes sentimientos reprimidos que temas mostrar a la sociedad, osea, que seas "pulmón"y no hayas salido del closet.

 
Clicky Web Analytics