viernes, diciembre 14, 2007

Let it be

Hace ya algún tiempo cuando estaba en el Tec, uuhuhuhuhu, estaba llevando algunos niveles de ingles, me quedé en el cuarto, pues ahi una vez nos tocó cantar una canción "Let it be" la de los Beatles, pues antier que venia escuchando al radio, oí esa misma canción pero con otra persona una chava, y al principio la canta a capela y se oye perrón, ya despues viene la música y un montón de gritos y se descompone, pero lo chido es lo del inicio.




Y aqui esta la de los Beatles:

Viernes

Pues nuevamente es viernes, debe ser algo bueno porque pues mañana es sábado, trabajo nada más medio dia, bueno un poquito menos de medio dia, jajaja. Y pues a disfrutar el fin de semana a ver a donde salgo a turistear sábado y domingo, espero no estar aburrido ahi en mi casa.


Pasando a otra cosa, mis sobrinitos son re latosos los ingratos, lloran como si deveras, y el que ya camina nomas no lo podemos sacar de las casas, la de brazos pues como apenas tiene como dos meses pues aun no, pero nomás que empiece a caminar y que lata va a ser andar tras ella también.

Pero ya se que hacer, voya a tener que comprar una de esas cunas nuevas que estan vendiendo para evitar que los niños se salgan de ellas, una como la de la foto siguiente...


Y si ni con esto puedo hacer nada, pues de plano tendré que suicidarme asi como lo hace la naranja de la foto de abajo.


 
Clicky Web Analytics