lunes, diciembre 10, 2007

¿Se puede olvidar algo que usas cada 15 días durante tres años?

Pues la respuesta es SI.

Si no preguntenme a mi, que la semana pasada esta hechadote en mi cama llegando de trabajar, y de repente, no se porque pero se me vivo a la mente mi nip de la tarjeta donde me depositan la quincena, y pos no me acordé del mentado número. Voy a creer, trate de acordarme del número, pero por más que recordaba varias combinaciones, nunca me llegaba una que me sonara familiar.

Como era día de Dr. House, pues ya lo dejé por la paz y pense, ya despues me acuerdo, pues paso la semana y el sábado que necesitaba dinero, llegué al cajero y al entrar "recorde" que no "recordaba" el NIP, y pos le intenté varias veces, combinación tras combinación, número tras número, y nada, volví a ir, al cajero ese día como tres veces más a intentarle de nuevo y pos nada de nada. Total que el día sábado me la pase sin dinero, ah, pero el domingo, pos el domingo fué igual, también le intenté y nada, jajaja.

Pero hoy, la cosa fue diferente, mejor hice las cosas a la manera sencilla, sin quebrarme la choya, y dirijí mis pasos al banco y solicité el cambio de mi nip, ahora ya tengo nip nuevo, y espero que este no se me olvide, porque la neta si que está raro esto de que se me olvide un número que he estado utilizando durante tres años, cuando menos dos veces al mes, eso si que ya esta ca...rajo. No será que me esta dando alzheimer, pos espero que no, porque lo que se me debería olvidar no se me olvida.

Ni modo, aver que pasa de aqui a un tiempo considerable.

 
Clicky Web Analytics