jueves, octubre 11, 2007

Las leyes de la vida

Cuando las cosas salen mal, siempre hay un motivo, pero no hay que ser tonto, no le busques ni le encuentres explicaciones. Todas las fatalidades o sorpresas estan basadas en 10 sencillas leyes, que lo unico que hacen es darnos una lata.

Aqui las tienes:

Ley de Chatting: La probabilidad de que una chava del chat sea una chava de verdad es inversamente proporcional a las ganas que tiene de contactar con chicos.

Principio de Delay: Siempre que llegues puntual a una cita no habrá nadie allí para comprobarlo, y si por el contrario llegas tarde, todo el mundo habrá llegado antes que tú.

Ley de Gusiluz: Si intentas ponerte la pijama sin encender la luz para no despertar a todos, las posibilidades de no ponerte lo de delante atrás son prácticamente cero.

Ley de Escaquini: El que es capaz de sonreír cuando las cosas van mal es porque ya ha pensado a quién le echará la culpa.

Principio de Emergencio: Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado el problema.

Ley de Pi: El precio total a pagar siempre es superior al del presupuesto: exactamente 3.14 veces lo presupuestado. De ahí la importancia del número PI.

Ley de la persistencia de los problemas: Los Problemas ni se crean, ni se destruyen, sólo se transforman.

Principio de Aspirino: Da igual por donde abras la caja de un medicamento. Siempre te molestará el prospecto.

Ley de Sabiondo: No importa lo que salga mal, siempre hay alguien que ya lo sabía.
Principio de Dialer: Siempre que te vayas a conectar a Internet, se producirá la llamada que llevabas esperando durante todo el día.

Ley de Rupert: La velocidad del viento es directamente proporcional al precio del peinado.

Ley de Indu: Si coges una bicicleta da igual qué dirección tomes o de qué manera la uses. Siempre irás cuesta arriba o en contra del viento.

 
Clicky Web Analytics