jueves, junio 28, 2007

Dr. House

Desde hace algún tiempo, me puse a ver esta serie, y a mi parecer es muy buena, el que la haya visto ya sabe de que se trata, pero para el que no:

La serie gira alrededor del Dr. Gregory House (Hugh Laurie), un médico de fuerte y marcada personalidad. Es experto en enfermedades infecciosas y dirige el departamento de diagnóstico, que conforman, aparte de él mismo, los doctores Eric Foreman, Robert Chase y Allison Cameron. House es adicto a la vicodina a causa de un dolor crónico en la pierna derecha derivado de una necrosis muscular (causada por un aneurisma mal diagnosticado), y tiene un carácter misántropo, pero posee un gran sentido del sarcasmo y la ironía.

Al departamento de diagnóstico se le asignan casos complejos a los que House se suele enfrentar de forma impersonal (procurando no tratar con los pacientes en persona), siempre que pueda evitarlo, ya que presuponiendo que éstos siempre mienten. Su falta de respeto por las normas (siempre que crea que con ello contribuirá a la salvación del enfermo) y su escaso interés por llevar a cabo otros cometidos diferentes a la resolución de casos complejos le llevan a continuos enfrentamientos con la directora del hospital Lisa Cuddy.

El cuate este se me hace un muy buen actor, y la verdad la seria esta muy buena, asi como la Doctora Camerón creo que es una chulada de mujer, si no vean la siguiente foto.



Y aqui unas de las ya famosas frases de este sarcástico doctor:

House y Cameron están discutiendo y él la amenaza): "Tengo una vejiga llena y sé cómo usarla".

Cameron trata de robarle una muestra de sangre a House y él lo evita): "Si quieres una muestra de semen, vuelve sin jeringa".

Una paciente le dice que los chicos no pueden abrazarla mucho rato porque se acalora): A mí las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque les pago una hora.

Este es todo el equipo del Dr. House:

 
Clicky Web Analytics