miércoles, julio 19, 2006

En mi muy humilde opinión....






En vista de todo lo que esta conteciendo en estos días con eso de las elecciones creo que esta es mi opinión, claro de diferirá con algunas personas, pero creo que con las que entienden de razones me dirán que es la más acertada para poner fin a toda esta incertidumbre electoral que hemos estado viviendo no desde el 2 de Julio, si no desde antes con tantas campañas dedicadas a desacreditar a uno u otro candidato, en lugar de dejarnos ver sus propuestas:







Yo lo único que digo es que si Jelipe, de verdad creyera y estubiera seguro de que GANO, ya habría dado el apoyo también para que se contará voto por voto, ya que con eso el ganaría muchas cosas, la más importante; legitimidad en la elección, ya que me atrevo a asegurar que muchos de los que votaron por el, y creen que ganó a la buena en estos momentos se preguntan porque no se cuenta voto por voto y se ratifica lo que paso en los dos conteos anteriores, para Jelipe sería lo mejor, y dejaria muy mal parado a Obrador. Pero como este se niega tan tajantemente, (se hace como que la virgen le habla), diciendo que es violar la ley, y cuanta jalada más se le ocurre, creo que algo raro hay por ahi para que se niegue. Y eso hasta los Panistas lo estan pensando o ustedes quieren tener de presidente a alguien a quien la mayor parte del país no esta reconociendo? alguíen que se piensa fue impuesto, que no fue elección popular, verdad que no, creo que lo mejor es que Jelipe se faje los pantalones y diga VOTO POR VOTO.






Así se acaban los problemas se evitan confrontaciones que no dudo que se vayan a dar de uno u otro bando, contando nuevamente los votos si gana Jelipe pues bueno el ganó y hay que reconocerlo, pero que no quede en tela de juicio las elecciones que no vaya a quedar la incertidumbre de que la elección de este 2 de Julio estubo alterada. Por esa y muchas más razones creo tanto el PAN, el PRI y los demás partidos haciendo buen uso de la ley y de la democracia, deberian intervenir y apoyar el reconteo de votos y casillas. Creo que como ellos lo manifiestan la democracía esta ante todo, pues ahora que se dejen de politiquerías y se porten como ciudadanos que quieren saber quien gano real y limpiamente la elección, quien tubo la mayor aceptación de la gente...








Digo yo que se pierde con el reconteo, tiempo, dinero, etc, se gasto más en campañas encaminadas a desacreditarse mutuamente a los candidatos, se puede perder más en caso de que la gente quede inconforme con un presidente al que ellos creen no fue el que eligieron. La mejor opción el el conteo voto por voto, sin duda si eres perredista lo estas exigiendo, pero si eres panista, creo yo que deberías exigirlo con mayor razón para que no haya duda de a quien diste tu voto, para que estes seguro que la próxima persona que este en los pinos, sea por la que tu y la mayoría de la gente haya votado, haya elegido.








Sin duda alguna tanto panistas, como para perredistas y todos aquellos políticos que se dicen demócratas y que solo ven por el "bienestar del pueblo" lo mejor para solucionar esta "incertidumbre" es el CONTEO VOTO POR VOTO.

¿YA ESTÁ ARREGLADO EL FRAUDE CON EL TRIFE?



De la página del Sendero del Peje me traje este post:




Acabo de recibir el siguiente e-mail:





hace tres días estuve en una fiesta en la ciudad de Puebla, en esa fiesta se encontraba presente el gobernador de Tlaxcala y todo su gabinete de gobierno, tuve la oportunidad de platicar primeramente con gente muy allegada al gobernador (de Tlaxcala) que por cierto es Panista, y ellos me comentaron que todo en el TRIFE estaba arreglado, de manera literal dijeron "PURA MADRE QUE LE DARAN EL VOTO POR VOTO AL PEJE, ESO YA ESTA ARREGLADO CON LOS MAGISTRADOS, CUATRO DE LOS SIETE VOTARAN EN CONTRA DE ESO Y RATIFICARAN A FELIPE, ESO YA LO ARREGLO VICENTE FOX", supuse que pues era un argumento quiza fuera de lugar, sin embargo, un rato mas tarde, fui invitado a la mesa donde se encontraba el gobernador y dentro de los comentarios que este realizó, fue precisamente el mismo que unos momentos antes sus colaboradores habian hecho, esto me parece muy importante, ya que, podemos estar a tiempo de DENUNCIAR ESTO, toda vez que no lo veo tan descabellado, y para que ya un gobernador panista lo este comentando creo que es de considerarse.






Alguien en el TRIFE nos va a tener que explicar si los magistrados ya se vendieron o si los presionó el gobierno federal. Por que de lo contrario alguien va a tener que explicar de donde está saliendo esta información.


 
Clicky Web Analytics