martes, octubre 30, 2007

Desbloquea tu celular Sonyericsson

He estado desde que tengo mi cel w810i entrando en varios foros de celulares, lo primero que hice fue modificarle el audio, lo hice que sonará más fuerte, despues modifique el driver de la cámara.

Enseguida le meti menús flash, estan muy buenos esos. AHora la novedad son los parches vkp, estos son código de acuerdo al firm de tu cel que modifican diferentes cosas denbtro del main del el. Por ejempli, puedes mover la carpeta tpa a la de otros, para que no te toque flashear cada vez que quieres aplicar un driver o menus flash. O puedes hacer que se bloquee el cel, los menús, que parpadee el flash cuando entra una llamada, alargar el tono de los mensajes, etc.

Pero de entre los más comunes e importantes están los de desbloquear la sim card, como todos sabemos, Telcel y Movistar compran los equipos a la fábrica, un cel de fábrica lo puedes usar con el chip que tu desees. Bueno pues estas compañias les aplican software de ellos mismos, para que el cel solo pueda ser usado por chips de su misma compañia, agusadillos eh, así es que si compras un equipo telcel, te jodes porque solo lo puesdes usar con telcel, lo mismo con movistar.


En otros países, pasado un año de la compra del equipo, vas a un centro de atención y ahi te lo desbloquean, pero no aqui en México.


Hay algunos softwares que ya desbloquean esto celulares, cierto tipo, algunos son gratis, otros de paga. Pues ahora salieron unos parches que aplicados al cel con un software gratuito te desbloquean el celular para que lo use scon la compañia que te de tu gana. Que bien no. Esto esta circulando por toda la red, tengo un primo que pago 500 pesos hace varios meses porque se lo desbloquearan un w600. Asi es que si quieres tener tu cel desbloqueado, pues hay mucha información, tutoriales para que aprendas como se hace.


Yo ya aplique dos parches a mi cel, uno para quitar las restricciones java y el otros para escuchar el radio sin el manos libres.


Aqui dejo las direcciones de los foros que visito.

http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/board,2.0.html

http://www.topsony.com/

Adán y Eva

Hay un viejo chiste de Adán y Eva, pues aqui lo pongo corregido, mejorado y aumentado.

Está Adán en el paraíso, solo y aburrido, piensa que sería muy bueno tener a alguién que lo acompañe, que este con él.
Inmediatamente busca a Dios y le dice: Sabes Dios, pos la neta manto, yo veo que el tigre anda con su compañera tigra, el león con su compañera leona, la jirafa con su jirafo, la tortuga con su tortugo, la hormiga macho con su hormiga hembra, etc. Todos aqui en el paraiso tiene pareja y yo estoy solo, que onda porque? Yo también quiero una compañera.... O ¿Quieres que me queje con derechos Humanos?

Dios le responde: -Hijo mio, si no te he dado una compañera es porque no te conviene, yo se lo que te digo no te conviene. No seas calenturiento. Dijera Pancho Barraza: Las mujeres son malas, unas, otras son peores.... Pero no hay problema (jódete si quieres), dime como quieres que sea tu compañera?

-Anda la osa, respondió Adan (es que veía los Simpson), ni tardo ni perezoso saca un pergamino donde tenía anotadas las cualidades que quería de su compañera y le contesta:
Pues mira quiero que sea fiel, cariñosa, alegre, que no sea voluble, muy tierna, sencilla, humilde, inteligente como yo claro esta, que no siempre quiera estar hable y hable, que entienda que para mi algunas veces el silencio es mejor, y que los fines de semana el fut es mi pasión, que cuando quiera ponerle con ella, nuca salga conque "hoy no se puede", o "me duele la cabeza"o "estoy muy canzada", y tu sabes todas esa cosas...
Dios dice: No, pos yo no se, a mi que me esculquen. Pero bueno. Claro que si te la hago así como tu la piudes, pero para que tenga todo eso que tu quieres, pues necesito:

* La mitad de tu cerebro para que sea tan inteligente como tu, le guste el fut y no se ponga roñosa cuando invites a tus cuates a comer.
* 3/4 de tu corazón para que te ame y sea inmensamente fiel y sea sencilla.
* Un pulmón para que quiera pasar la eternidad a tu lado.
* Una pierna para que camine a tu lado incansablemente.
* Un ojo para que seas el único hombre en su vida, y no voltee a ver a nadie más (ni animales, porque se ve cada cosa).
* Una mano para que te acaricie tal y como tu lo harías con ella.
* 1/4 de tu lengua para que hable solo lo suficiente como para saber que esta ahi.
Para que sea "ponedora" no necesito nada, ya que lo trae por naturaleza..... upsss
Adán se queda muy pero muy pensativo y le contesta:
-¿Y por una pinche costilla qué me darías?

Mató a su Mujer a Tiros

Un enloquecido marido mató a su joven esposa de por lo menos seis balazos la madrugada de ayer domingo. El sujeto logró darse a la fuga pero está plenamente identificado por las autoridades que ya lo buscan para que pague por su crimen.
El horrendo homicidio ocurrió la madruga de ayer en el interior del domicilio que ocupaba el matrimonio y cuya esposa respondió al nombre de María del Rosario Ramos Cisneros, de 27 años de edad.
Su marido, Oscar Acatitla Ortega, también de 27 años de edad, al parecer en estado de ebriedad y supuestamente bajo los influjos de alguna droga, disparó hasta en 40 ocasiones una pistola calibre 9.mm de los que seis tiros se impactaron en la joven mujer cuyo cuerpo quedo sobre la cama.
Se sabe que los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, a eso de las 3 o 4 de la mañana pero extrañamente el homicidio fue reportado a las autoridades a las 10 de la mañana de ayer domingo pese a que sucedió en el in terror de una vecindad ubicada en la calle Allende número 301, en el centro de la ciudad.
Familiares de la víctima suponen que el homicida se encontraba sumamente tomado y bajo los efectos de alguna droga pues afirman que no tenían conocimiento de que hubiera problemas entre la joven pareja.
Sin embargo, el escenario de la vivienda mostraba tétricas imágenes toda vez que el sujeto en cuestión había disparado hasta en 40 ocasiones tanto en el cuarto habitación como en la sala y la cocina, donde se mostraban huellas de los disparos.
El homicida se dio a la fuga por lo que ya es buscado por las autoridades. Un familiar de la hoy occisa llegó al domicilio a eso de las 10 de la mañana y encontró el cuerpo de la mujer sobre la cama por lo que de inmediato dio aviso a la policía municipal y esta a su vez dio parte a la subprocuraduría regional de justicia.
Al lugar se constituyó el agente tercero del Ministerio Público acompañado de peritos y agentes ministeriales para iniciar las investigaciones del caso.
De entrada se decía que nadie se percató de los hechos pero finalmente se pudo establecer el autor del homicidio que aseguran fue el esposo de la mujer y quien de momento se encuentra prófugo.(Fuente Panorama del puerto)
Puse esa noticia debido a que yo conocí a esta chava, bueno doña que mataron, le deciamos chayo, tome una clase o dos con ella en el Tecnológico, también ella estudió Ingeniería Química. Estubo en la selección de Voleibol también en la misma fecha en que yo inicié en la varonil, jugó el prenacional deportivo de los institutos tecnológicos aqui en Lázaro Cárdenas, ese torneo fué celebrado en el Auditorio del IMSS, hasta donde recuerdo la última vez que me tope con ella fue en la pérgola, parece que su suegra tenía o tiene un negocio de ropa ahi, platique con ella un rato, y me dijo que tenia una niña. Ella se casó desde antes de salir del TEC, recuerdo que era la compañera de baile de un cuate al que le deciamos "poncho" este bato es rebueno pa´l baile, cuando hacen el concurso de Reyna ddel TEC, hacen concurso de bailes y al ganador le dan boletos gratis para ir al Baile de Gala, siempre que había eso, el ponchillo participaba y una vez bailó con esta chava "chayo", por supuesto que ganaron.
Nunca fue un gran amigo de esta chava, pero la conocí y pues que cruel que la hayan matado y de esa manera, hay muchas versiones pero son solo eso, versiones, chismes. La verdad quien sabe cual sea. Pero igual, descanza en paz chayo....

Elecciones del 11 de Noviembre

Desde hace ya un buen rato he leido el foro del Sendero del Peje, y me ha gustado porque creo que ponen la neta de las cosas, lo que los demás ocultan. Ahora con todo lo que han dicho los de la Nueva Izquierda, Leonel Godoy candidato a Gobernador de Michoacán por parte del PRD, y muchos perredistas más, pues salió el post siguiente en el Sendero, que copio aqui tal cual escribieron:


Luego de las declaraciones de Carlos Navarrete de que el PRD está "dispuesto" a negociar "un gran acuerdo político, social y económico" con Fecal, creo que ha quedado más que claro con quién está la corriente, mejor dicho los corrientes de Nueva Izquierda. Es obvio que si ellos decidieron que les conviene más aliarse a Fecal y su dinerito que respaldar las causas populares del Gobierno Legítimo de México, es cosa suya. Prefirieron entregarse a quien se ROBÓ la Presidencia de México que impulsar y apoyar al dirigente que más votos le ha dado a la izquierda en toda la historia, además de ser el ganador de la elección de 2006 y que sólo con FRAUDE le quitaron la Presidencia.

Si los propios chuchos están atentando de esa manera contra el movimiento democrático, ¿por qué habríamos de seguir dando nuestro apoyo a quienes han demostrado que la democracia en este país les importa menos que nada? Repitiendo la frase de Luis Mandoki citada por Víctor Hernández en otro post: "si violan a tu hermana, ¿te sientas a dialogar con el violador? Yo no". Bueno, si los chuchos quieren hacer sus chingaderas apoderándose del partido, no van a tener mi apoyo.

A título personal, porque en este blog a nadie se le da línea, llamo a los renegados michoacanos que estén hartos de chuchos, navarretes, zavaletas, círigos, etcétera, a



NO VOTAR POR EL PRD EN LAS ELECCIONES DE MICHOACAN


que se celebrarán el mes próximo. NI UN VOTO AL PRD EN MICHOACAN.

Ahora bien, algunos se preguntarán: bueno, entonces por quién chingados vamos a votar? No es una respuesta fácil, tomando en cuenta que el resto de los candidatos son basura y Leonel Godoy era el menos peorcito. Pero como a su lema de campaña "Por un Michoacán mejor, yo voy con Leonel Godoy" habría que agregarle "y como el Cuatemochas, a Fecal también se las doy" pues solamente por eso merecería quedar en último lugar y perder el registro como partido en ese estado.

Una sugerencia es que en vez de contribuir al abstencionismo no yendo a votar y dejando que nuestro voto posiblemente lo usen para hacer fraude como acostumbra el PAN, los votantes acudan a su casilla, tomen su boleta y una vez dentro de la mampara escriban en grande a todo lo ancho de la boleta el nombre de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR. Con esto estaríamos haciendo un uso legítimo de nuestro derecho al voto, y al mismo tiempo dejándole en claro a la nueva derecha "perredista" y a su pastor Jesús Ortega, EL CANDIDATO DE FECAL a la presidencia del partido, que hasta ahí llegaron con la gente.


NI UN VOTO AL PRD EN MICHOACAN

Examen de Física

En un exámen de física el profesor pide a sus alumnos que escriban "¿cómo averiguar la altura de un edificio con un barómetro?". La "solución clásica" es usar el barómetro para medir la presión atmosférica en el suelo y en lo alto del edificio. La altura del edificio es igual a la diferencia de presiones dividida por la densidad del aire y por g.

Estas son algunas de las soluciones:


* Mides la longitud de la sombra del edificio y la longitud de la sombra del barómetro. Mides la altura del barómetro y planteas una regla de tres.

* Mides la longitud del barómetro y subes por las escaleras hasta la azotea del edificio, mientras usas el barómetro como regla.

* Subes a la azotea del edificio y tiras el barómetro. Conocida la aceleración de la gravedad y el tiempo que tarda el barómetro en estrellarse contra el suelo, puedes deducir por una sencilla formula la altura del edificio.

* Subes a la azotea del edificio y cuelgas el barómetro de una cuerda; lo vas bajando hasta que este muy cerca del suelo; haces una marca, subes el barómetro, y entonces mides la longitud de la cuerda.

* Lo mismo, pero haces oscilar el barómetro como si fuese un péndulo y mides su periodo, que usas luego para calcular la longitud de la cuerda.

* Pones el barómetro en la azotea y lo usas para reflejar un haz de láser desde el suelo, mides el tiempo necesario para que vuelva, y lo multiplicas por la velocidad de la luz.

* Causas una explosión en la azotea y cronometras el tiempo necesario para que el sonido llegue al suelo, usando el barómetro para detectar el cambio de presión causado por la onda expansiva.

* Usas el barómetro para marcar la posición de la sombra del edificio, mides cuanto se ha movido en diez minutos, y conociendo la latitud de la ciudad y la fecha puedes usar un almanaque astronómico para calcular la altura del edificio.
* Visitas al arquitecto del edificio y le dices "Si me dice la altura del edificio, le regalo este barómetro".

Citas famosas

Si quieres hacer feliz a un hombre no le añadas bienes, sino réstale deseos. Seneca

Nuestros problemas no se pueden resolver en el mismo nivel mental que teníamos cuando los creamos. Albert Einstein

Para ser actor porno debes ser judío. Rocco.

¿Por qué nos alegramos en los casamientos y lloramos en los funerales?. Porque no somos la persona involucrada. Mark Twain

El cielo se gana por favores. Si fuera por méritos, Ud. se quedaría afuera y su perro entraría. Mark Twain

Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente. Susanita, una amiguita de Mafalda

No puedes tenerlo todo... ¿dónde lo meterías?. Steven Wright

Estos son malos tiempos. Los hijos han dejado de obedecer a sus padres y todo el mundo escribe libros. Ciceron

Un egoísta es una persona que piensa mas en si misma que en mí. Ambrose Bierce

Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere. Elbert Hubbard

Reír es sano, si se sabe de que y por que.

Las mujeres son como las corbatas: de lejos son bonitas e inofensivas, pero terminan ahorcando al hombre.

El tercer mundo se muere de hambre, mientras que el primero y el segundo de colesterol.

El matrimonio es la única guerra donde se te permite dormir con el enemigo.

Aquellos que crean en la telequinesis, que levanten mi brazo.

 
Clicky Web Analytics