martes, octubre 30, 2007

Adán y Eva

Hay un viejo chiste de Adán y Eva, pues aqui lo pongo corregido, mejorado y aumentado.

Está Adán en el paraíso, solo y aburrido, piensa que sería muy bueno tener a alguién que lo acompañe, que este con él.
Inmediatamente busca a Dios y le dice: Sabes Dios, pos la neta manto, yo veo que el tigre anda con su compañera tigra, el león con su compañera leona, la jirafa con su jirafo, la tortuga con su tortugo, la hormiga macho con su hormiga hembra, etc. Todos aqui en el paraiso tiene pareja y yo estoy solo, que onda porque? Yo también quiero una compañera.... O ¿Quieres que me queje con derechos Humanos?

Dios le responde: -Hijo mio, si no te he dado una compañera es porque no te conviene, yo se lo que te digo no te conviene. No seas calenturiento. Dijera Pancho Barraza: Las mujeres son malas, unas, otras son peores.... Pero no hay problema (jódete si quieres), dime como quieres que sea tu compañera?

-Anda la osa, respondió Adan (es que veía los Simpson), ni tardo ni perezoso saca un pergamino donde tenía anotadas las cualidades que quería de su compañera y le contesta:
Pues mira quiero que sea fiel, cariñosa, alegre, que no sea voluble, muy tierna, sencilla, humilde, inteligente como yo claro esta, que no siempre quiera estar hable y hable, que entienda que para mi algunas veces el silencio es mejor, y que los fines de semana el fut es mi pasión, que cuando quiera ponerle con ella, nuca salga conque "hoy no se puede", o "me duele la cabeza"o "estoy muy canzada", y tu sabes todas esa cosas...
Dios dice: No, pos yo no se, a mi que me esculquen. Pero bueno. Claro que si te la hago así como tu la piudes, pero para que tenga todo eso que tu quieres, pues necesito:

* La mitad de tu cerebro para que sea tan inteligente como tu, le guste el fut y no se ponga roñosa cuando invites a tus cuates a comer.
* 3/4 de tu corazón para que te ame y sea inmensamente fiel y sea sencilla.
* Un pulmón para que quiera pasar la eternidad a tu lado.
* Una pierna para que camine a tu lado incansablemente.
* Un ojo para que seas el único hombre en su vida, y no voltee a ver a nadie más (ni animales, porque se ve cada cosa).
* Una mano para que te acaricie tal y como tu lo harías con ella.
* 1/4 de tu lengua para que hable solo lo suficiente como para saber que esta ahi.
Para que sea "ponedora" no necesito nada, ya que lo trae por naturaleza..... upsss
Adán se queda muy pero muy pensativo y le contesta:
-¿Y por una pinche costilla qué me darías?

No hay comentarios.:

 
Clicky Web Analytics