lunes, julio 02, 2007

Revelada la fórmula de la coca cola

Ankara, 22 de marzo, RIA Novosti. La fórmula de Coca-Cola, que se mantiene en estricto secreto desde el año 1886, se ha hecho del dominio universal en Turquía.

Muammer Karabulut, de la Fundación local de San Nicolás, ha declarado a RIA Novosti que la gaseosa creada por el boticario de Atlanta John S. Pemberton tiene la composición siguiente: azúcar (%10.58 W/V), ácido fosfórico (0.544 G/L), cafeína (150 MG/L), caramelo (%0.11), dióxido de carbono (7.5 G/l) y el denominado extracto de Coca-Cola (%0.015 W/V) que, en realidad, es ácido carmínico, un colorante natural producido a partir de la cochinila.

Karabulut, quien interpuso en septiembre pasado una demanda judicial contra la multinacional estadounidense alegando que los consumidores tienen derecho a la información exhaustiva sobre la composición de Coca-Cola, precisa que fue posible descifrar la fórmula secreta gracias a los materiales que los abogados de la empresa le proporcionaron durante la vista del caso.

Les dejo el link, para que lo visiten: Click aqui:

Buen chiste

Aqui les dejo un chiste que tome del blog: realidadenmexico.blogspot.com

Se encuentran Feli-pillo Calderon, George Bush y la Reina de Inglaterra en el infierno. Bush le contaba a la reina de Inglaterra que habìa un telèfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorizaciòn para usarlo.

Rápidamente fue y le pidiò al diablo permiso para hacer una llamada a los EE. UU. para saber como iba el paìs despues de su partida.
El diablo le concediò la llamada y hablò durante 2 minutos; Al colgar, el diablo le dijo que la llamada era de 3 millones de dòlares; Bush le hizo un cheque y le pagò.

Al enterarse de esto la Reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamò a Inglaterra durante 5 minutos, el diablo le pasò la cuenta de 10 millones de libras y tambièn le pagò.

Feli-pillo Calderón tambièn sintiò ganas de llamar a Mèxico para ver como habìa dejado al paìs y habló por 3 horas, cuando colgó el diablo le dijo que eran 35 pesos mexicanos, Felipe se quedò atònito, pues habìa visto el costo de las llamadas de los demàs y le pregunto al diablo porque era tan barato llamar a Mèxico.

Y el diablo le respondiò: "Mira cabròn.....con las reformas que aprobaste, tus nuevas polìticas, tu inexperiencia, el desempleo, las pendejadas de los del PAN y el costo de la vida, dejaste a Mèxico convertido en un verdadero infierno y de infierno a infierno la llamada es local".

 
Clicky Web Analytics