viernes, diciembre 21, 2007

Los perros de Ronaldihno

Me encontré esta imagen y me cae que ya mero me surraba de la risa.

Desde mañana autos chinos en Elektra


Los primeros autos chinos que ya comercializa Elektra inician su arribo desde mañana para exhibirse en esa cadena de tiendas distribuidas en todo el país. La empresa automotriz FAW prevé vender en el 2008 México unos cinco mil automóviles con un precio de venta al público entre 70 mil y 114 mil 300 pesos, informó el director ejecutivo de la firma, Javier Sarro Cortina.


Expuso que el objetivo es que estos automotores se conviertan en una opción que sustituiría la compra de alrededor de mil 400 "autos chocolates", cuyo valor oscila entre los 30 y los 60 mil pesos.


Aclaró que la diferencia radica en que la gente tiene la posibilidad de adquirir un automóvil nuevo que no le dará problemas y que tendrá baja emisión de contaminantes.

Sarro Cortina dijo en entrevista que 50 por ciento de estos cinco mil automóviles llegarán a México los próximos jueves y viernes, mientras que el resto arribará al país en 2008.

Recordó que estos vehículos serán vendidos a través de la cadena de tiendas Elektra con un enganche de 30 por ciento sobre el valor de la unidad, y el resto se adecuará al presupuesto del comprador.

El director ejecutivo de FAW destacó que actualmente en preventa se comercializaron ya más de 70 automóviles que atienden a un mercado no cautivo y que es el de menos poder adquisitivo, por lo que no representará ninguna competencia para el resto de las automotrices.
Pues al parecer esto puede ser una buena opción para todos aquellos que desean un auto pero no pueden comparlo por lo altos precios, enganches, mensualidades, etc, que son necesarias cubrir, estos al parecer estarán baratos, ahora esperomos a ver que tal estan los carros, porque la camionetita de la foto se ve perrona, y una de ese tipo anda valiendo mas de 200 mil peos, y si el más caro es de 114, 300 pesos pues se ve bien.

Tienes buenos pensamientos



What Is He Drawing ? - video powered by Metacafe

Imagen cruel


Pos esta medio triste, per es para reirse eh.

No debes rendirte


El mensaje de este imagen es: Si alguien quiere comerte, aprietale el pescuezo.

 
Clicky Web Analytics