viernes, julio 14, 2006

Power Point Impactante¡¡



Cuando vi este Power Point, me vi en la necesidad de ponerlo a disposición de todos a quellos que como yo, andan buscando respuestas sobre que fue lo que paso en estas elecciones del 2 de Julio. Asi es que para todos aquellos que así lo deseen , no duden en bajar el archivo, esta muy bueno.














Para verlo da click
aqui

Para los que creen que DIOS no existe¡¡¡





Para todos quellos que dicen que DIOS no existe, que solo fue un invento del hombre por sentirse protejido, pues vean el siguiente video y preguntele al cuate ese si existe o no DIOS.....






Por si queda alguien que no vio el cabezao de Zidane¡¡¡


Dejo este video por si alquién no ha visto aún el cabezaso de Zidane que esta dando la vuelta al mundo.





Estos chinos¡¡¡

Pinches chinos parece que no tubieran nada que hacer, nomás miren a este cuate como se quita la ropa...






Que pasa con FOX???


En el blog del sendero de fecal me encontre este video, que creo que si el PAN y sobre todo "FOX" tubieran un poquitito de decencia y honestidad dejarian que se contará voto por voto.



Pueden verlo ustedes como FOX nuestro flamante presidente (a la izquierda)tiene varias boletas en las manos y esta exigiendo que se cuente los votos en la elleccíon del 88, pero ah, eso era cuando el PAN los estaba exigiendo, si ellos los exigen esta dentro de la ley, si lo exige el PRD es que somos unos renegados.










Parece mentira que los pinches medios televisivos no tengan madre y traten de vendernos al PAN como un honesto y sencillo equipo de partidistas.

 
Clicky Web Analytics