martes, septiembre 04, 2007

Por que?

1. - Por qué, cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te dice: ¿Te duele? Eso es que se está curando...Que me imagino a Jesucristo con los clavos, y la Virgen: ¿Te duele? Fenomenal, en tres días vas a estar como nuevo...

2. - ¿Por qué en las películas de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿Qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias o que onda?

3.- ¿Por qué en las iglesias ponen pararrayos? ¿No las protege Dios?... Un poquito de confianza, ¿no?

4.- ¿Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en la cadera?

5.- ¿Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?

6.- ¿Por qué nos da por ir al refri cada media hora si siempre hay lo mismo?

7.-
¿Por qué cuando nos llaman al celular sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos a andar de un lado a otro?

8.- ¿Por qué cuando estamos en un lugar alto nos obsesionamos con ver nuestra casa? - "Mira, mira ahí, al lado del edificio rojo...".

9.- ¿Por qué cuando echamos una carta al buzón no podemos evitar mirar por la ranura e investigar qué hay dentro? ¿Qué esperamos encontrar? ¿Un cartero enano?

10.- ¿Y por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras? ¿Qué creemos? ¿Que tenemos superpoderes?.

11.- ¿Por qué nos da tanta vergüenza quedarnos en calcetines cuando vamos a una zapatería? ¿Por qué en cuanto nos traen el calzado que hemos pedido nos lo ponemos a toda prisa?

12.- ¿Por qué hay tanta gente que cuando come un helado de cucurucho, a la mitad, muerden el piquito de abajo? ¡Si saben que por ahí les va a chorrear!!!

13.- ¿Por qué nos hace tanta gracia que se nos quede la marca del reloj cuando nos ponemos morenos en verano, que en cuanto lo vemos se lo decimos al de al lado? "Mira, se me ha quedado la marca, parece que llevo reloj, pero no... je je"

14.- ¿Porqué cuando un aparato eléctrico no funciona no se nos ocurre otra cosa que apretar con más fuerza el botón de encendido?... y si eso no funciona... ¿darle un golpe? Lo acabo de hacer con mi tele...

15.- ¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abre la boca de esa manera tan extraña? ¡Es colirio, no tequila!!!!!!

16.- ¿Por qué cuando agarramos una caja de medicamentos, por muchas vueltas que le demos, siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto, ahí, doblado?

17.- ¿Por qué cuando vas de viaje te sientes culpable si no visitas los museos?

18.- ¿Por qué cuando nos enfadamos nos cruzamos de brazos? ¿Qué ganamos con ello?

19.- ¿Y por qué elegimos siempre las bodas para dar a conocer a nuestros padres que fumamos?

20.- ¿Y por qué cuando tenemos miedo nos metemos debajo de las sábanas? ¿Creemos que así un cuchillo no atraviesa la sábana?

21. -¿Por qué has mirado al techo al leer la quinta pregunta?

¿Por qué cruzó el pollo la calle?

PROFESOR DE PRIMARIA: Porque queria llegar al otro lado.

PLATON: Porque buscaba el bien.

ARISTOTELES: Esta en la naturaleza de los pollos cruzar la calle.

CANTINFLAS: No es que el pollo no este cruzando la calle chato, ni que la este cruzando, como quien dice si no todo lo contrario, ahi esta el detalle...

MARX: Era una inevitabilidad historica.

SADAM HUSSEIN: Fue un acto de rebelion no provocado y el que lanzaramos 50 toneladas de gas nervioso estuvo plenamente justificado.

RONALD REAGAN: Se me ha olvidado.

HIPOCRATES: Debido a un exceso de humores en su pancreas.

ANDERSEN CONSULTING: La desregulacion del lado de la calle del pollo amenazaba su posicion dominante en el mercado. El pollo se enfrentaba a importantes retos para crear y desarrollar las competencias necesarias para encarar la competitividad del mercado. Andersen Consulting, en una relacion de socio con el cliente, ayudo al pollo redisenando su estrategias de distribucion fisica y procesos de implantacion. Empleando el metodo de integracion avicola (MIA), Andersen ayudo al pollo a emplear sus habilidades, metodologia, conocimiento, capital y experiencias para alinear a la gente, procesos y tecnologia del pollo en el apoyo de su estrategia global dentro de y un marco de trabajo de Gestion de Programas. Andersen Consulting convoco un equipo multidisciplinar de analistas de calles y mejores pollos que, junto con consultores de Andersen con profundas habilidades en la industria del transporte, abordaron durante dos dias una serie de reuniones al objeto de apalancar su capital personal de conocimiento, tanto explicito como implicito, y de permitirles obtener sinergias entre si para conseguir las metas implicitas de la entrega y diseno exitoso e implementando un marco de valores de empresa a traves del continuo de procesos avicolas. Las reuniones se mantuvieron en un entorno que reproducia un parque, posibilitando y creando un entorno de alto impacto que estaba estrategicamente situado, centrado en la industria y elaborando un mensaje consistente, claro y unico frente al mercado, alineado con la mision, vision y valores principales del pollo. Esto condujo a la creacion de una solucion integradora de negocio total. Andersen Consulting ayudo a que el cambio del pollo fuese mas exitoso.

MARTIN LUTHER KING: Veo un mundo en el que todos los pollos seran libres de cruzar la calle sin que sus motivos se pongan en cuestion.

MOISES: Y Dios bajo de los cielos y le dijo al pollo: "Cruza la calle". Y el pollo cruzo la calle y todos se regocijaron.

BILL CLINTON: El pollo no cruzo la calle. Repito, el POLLO no cruzo la calle, verdad mónica?

MAQUIAVELO: La cuestion es que el pollo cruzo la calle. A quien le importa por que ? El fin de cruzar la calle justifica cualquier motivo.

BILL GATES: Acabo de lanzar el Pollo Office 2000, que no solo cruza calles, sino que pone huevos, archiva tus documentos importantes y encuadra tus cuentas

DARWIN: A lo largo de grandes periodos de tiempo, los pollos han sido seleccionados naturalmente de modo que ahora tienen una disposicion genetica a cruzar calles

EINSTEIN: El si el pollo ha cruzado la calle o la calle se ha movido debajo del pollo depende de tu marco de referencia, ya que todo es relativo, desde la calle hasta el pollo.

BUDA: Preguntar eso niega tu propia naturaleza de pollo.
.....continuará




 
Clicky Web Analytics