viernes, noviembre 16, 2007

El cazador y el oso

Es sábado, no se que vaya a hacer todo el día de hoy y mañana domingo, la amiga con la que a veces salgo a turistear se fué a Morelia, agarró el puente y regresa hasta el lunes, así es que me la pasaré solo todo el fin de semana, tendre que estar metido en casa todo el día, quizas me la pase jugando San Andreas, pero pos quisiera mejor andar en Lázaro turisteando un rato. Ni pex, a ver si el domingo vengo un rato al cyber a checar mi correo y pos ya ahi pierdo un ratiilo el tiempo.

Me encontré este chiste y me pareción gracioso, asi es que lo pongo para que cuando lo vea reirme un rato.


Eduard fue a cazar osos, y al encontrarse con un pequeño oso de color marrón le disparo. Entonces sintió un golpecito sobre su hombro y al darse vuelta, vio a un gran Oso Negro que le dijo:

"Tienes dos opciones; o te golpeo hasta la muerte o nos entendemos
con sexo".

Eduard decidió agacharse. Aunque se sintió dolido por 2 semanas, rápidamente se recupero y juro venganza. Por lo que inicio otro viaje para encontrar al Oso Negro y cuando por fin lo encontró le disparo. Entonces sintió otro golpecito en el hombro. Esta vez un enorme Oso Grisáceo estaba a su derecha. Era mas grande que el Oso Negro y le dijo:

"Esto te va a doler mas a ti que a mi pero tienes dos opciones; o te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo".

Otra vez Eduard pensó que era mejor perder su dignidad que su vida. Aunque sobrevivió, pasaron muchos meses hasta que logro recuperarse.. Ultrajado, se dirigió de nuevo al bosque con una sola meta:

Venganza!!

Logro encontrar la pista del Oso Grisáceo, lo ubico y le disparo. De nuevo sintió un golpecito en el hombro, giro y vio un gigantesco Oso Polar que mirándolo fijamente le dijo:

"Admítelo Eduard..... tu no vienes a cazar."





MORALEJA :
La gente vengativa se vuelve Gay

 
Clicky Web Analytics