jueves, diciembre 20, 2007

Detienen a un hombre por una broma a través de sms

Un malentendido con una dirección proporcionada por un sugerente mensaje de móvil ha llevado a un hombre de Nueva Zelanda a presentarse desnudo ante la puerta de un desconocido. El susto para el propietario de la casa y la decepción para el hombre, que esperaba "un regalito", han sido tremendos.

Según informa el diario local Manawatu Standard, todo empezó cuando una joven de 17 años envió al hombre un mensaje SMS en el que le ofrecía un regalo navideño adelantado si acudía a su casa. Además, le sugería que se quitase la ropa para ganar tiempo.

Dicho y hecho. El hombre llegó a la dirección que le habían indicado en el mensaje, se desnudó, y lanzó la ropa a través de la ventana antes de entrar. Pero se trataba de la casa equivocada.

El propietario del inmueble llamó a la Policía, que detuvo al hombre por violar una propiedad privada. La joven fue también detenida por enviar deliberadamente una dirección equivocada.
No manches, por "calenturiento" lo metieron un ratillo al tambo, que barbaro¡¡¡ Que dijo el cuate este, ahora es cuando y zas, que me lo entamban. Lo curioso es que también a la chava la hayan encerrado, pos ahora por enviar un mensaje por cel te vana encerrar, no manchen.

No hay comentarios.:

 
Clicky Web Analytics