lunes, enero 21, 2008

Juan Querendón

Pues heme aqui, perdiendo el tiempo en una novela, normalmente no me gustan las novelas, pero esta si la veo y pues ya que la veo creo conveniente desquitarme escribiendo lo que opino sobre ella en estos momentos a unas semanas antes de terminarse. Bueno, pues empecemos.

La verdad, la novela no la vi desde el inicio, como casi siempre, en mi casa comienzan a verla y yo pos ya "obligado" me pongo a verla. Me llamó la atención, me pareció interesante y comencé a verla, y me dije pos orale pues a ver que tal está, ahora saliendo del trabajo llego rápido a la casa para que no se me pase porque ya empieza a las 8 am.

La novela ha ido de sorpresa en sorpresa, al principio yo pense, ah pos el wey este querendón se va a quedar con la Mareli "chiquita mama" cachón, (que chulos ojos tiene esa mujer), y ese va a ser el final. Pero no, a los weyones de telerisa les gusta hacérnosla canzada, y pues que aparece Paula "me caigo de buena" Dávila y pues el cuate este que se le olvida la Mareli y que le tira el can a la Paula, y pues otra vez dije, ya este bato al final se queda con ella y a la Mareli para que no se sienta la gente le van a aparecer otro tarugo para que se quede con ella.

Pero en estas últimas semanas han habido muchos cambios muy drásticos, ya apareció una tal Hilary Paris (medio mamuco el nombre verdad, emulando a Paris Hilton), y esta también esta que se cae de buena la ingrata, y pues yo dije si la inche Paula nomas lo manda al carajo y ni pela al Juan, pos vino a caer como anillo al dedo, y en ese momento dije, bueno de hecho de aquí en adelante pienso que ella y Juan deberían terminar juntos cuando se acabe la novela, si, ya se que así no va la novela que ella no es protagonista y todo ese rollo, pero pos me vale sombrilla, pos si ella es la que debería quedarse con el. Los motivos que pongo para que sea ella son:



Paula "me caigo de buena" Dávila, ha mandado a la jodida al Juan varias veces, bueno no varias, un montón, además que también es medio "guila", porque nomás le hablaba bonito el weyon ese del Cesar Luis y luego ya andaba dandoselas, pero en fin ella ya no se merece que al final se quede el Juan con ella.



Mareli "chiquita mama" Cachón, es buena onda y todo lo que tu quieras, pero eso de hacerse a un lado, paque la hermana le ande comiendo el mandado, ah encima le hace los mandados por es su jefa en Farel. Así es que pos no se lo merece (quedarse con el Juan), porque se hace un lado, creo que si quieres algo en la vida tienes que luchar por el y si aun así no lo consigues, pues que remedio, ha que buscar en otro lado, pero no seguir pensando en lo mismo, jajaja quisiera seguir yo mismo eso.


La otra changa, la que era amiga o hermana de la esposa del Cesar Luis,pos no esta de mal ver pero pos tampoco va a pasar de ahi.

Así que, la que debería quedarse con ella sería la Hilary Paris porque, pues porque a mi me gustaría que así terminara, ya estoy harto de tantas inches novelas en las que siempre las cosas terminan bien a todo dar, matan al malo o lo meten a la cárcel y al que bien le va lo perdonan y se vuelve bueno como por arte de magia. Ah y que decir de los protagonista, pues él se casa con ella, bien felices que son tienes hijos y sin faltar la tan trillada "salida de la iglesia después de la boda", osea, ya cambienle no inches escritores idealistas lava cocos, bien que saben que la vida no es así, hagan una novela que sea la cruda realidad, donde se maten al bueno, donde el malo torture a al bueno, donde se refleje la realidad, donde la buena se la cargue la goma por mensa, donde al protagonista no se quede con la chava y sean felices, donde uno diga al verla, me recuerda a algo...

Entonces si podrían poner atinadamente y con toda certeza la inche leyenda que sale al final de cada capítulo: "Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia"

No hay comentarios.:

 
Clicky Web Analytics