jueves, noviembre 15, 2007

Ya es viernes......

Después de cuatro días medio estresantes, por fin es viernes en la tarde, ya mañana es sábado y pasado domingo, que barbaro, que inteligencia cargo hoy. jajajaja.







Espero desocuparme tempra e irme a jugar, bueno en realidad si alcanzo a ir a jugar porque el partido es hasta las 8 pm, pero las chavas juegan a las 7 pm y quiero ver el partido, y pues como se me olvidó mi mochila con los tenis, rodilleras y playera tengo que ir primero a la casa por ella.







Ni hablar, ayer quincena y hoy viernes esto pinta bien, tengo que hacer unas pruebas con un gringo hoy en la tarde, pero al parecer son rápidas, dando las 6 y fuga, ah porque ya me cambiaron el horario, me pasaron a torcer con este horario nuevo, bueno en realidad lo cambiaron para todos, pero ahora la salida es a las 7, pipipipipipi y los viernes a las 6, que según porque ya así no vas a vernir ni sábados ni domingos, pero yo agu,,erzas tengo que venir de todos modos, así es que me dieron en toditita la jefa, pero bueno ni modo, peor es no tener chamba, jajaja.













Bueno pues aqui dejo algunas imágenes que me parecieron chistosas:








1 comentario:

Omar Marbán dijo...

Gracias man, pero no parlo portugues, and me conecto do mi trabajo y el adsl esta bloqueado por un firewall.

 
Clicky Web Analytics