viernes, agosto 24, 2007

Carta de los niños a dios

Querido Dios:
En la escuela nos han contado lo que haces.
¿Pero quién lo hace cuando estás de vacaciones?
Julia

Querido Dios:
¿Eres realmente invisible o es solo un truco?
Lucía

Querido Dios:
Es verdad que mi padre no irá al cielo si usa su vocabulario prosaico en casa?
Anita

Querido Dios:
En vez de dejar morir a la gente para tener luego que hacer mas, ¿por qué no dejas los que ya están?
Silvia

Querido Dios:
¿Quién dibujó las líneas alrededor de los países?
Natalia

Querido Dios:
En una boda a la que fui se besaron en la iglesia, ¿eso está bien?
Susana

Querido Dios:
Si me das un lampara mágica como la de Aladino te daré lo que quieras, excepto mi dinero y mi queso.
Pedro

Querido Dios:
Gracias por mi nuevo hermanito, pero por lo que yo oraba era por un perrito.
Ivone

Querido Dios:
Mandame por favor un pony.
Nunca antes te he pedido nada, lo puedes comprobar.
Paco

Querido Dios:
Ha estado lloviendo durante todas la vacaciones y mi padre a dicho cosas sobre ti que se supone la gente no debería decir, espero que no le castigues.
Un amigo
(Por las dudas no te diré quien soy)

Querido Dios:
¡Mi hermano es una rata!, se te ha olvidado ponerle cola. Ja, ja.
Daniel

Querido Dios:
Tal vez Caín y Abél no se hubieran matado si hubiesen tenido cada uno su propia habitación, con mi hermano funcionó.
Sergio

Querido Dios:
Si me ves en la iglesia el domingo, te mostraré mis nuevas zapatillas.
Miguel

Querido Dios:
Me gustaría vivir 900 años como el tío de la Biblia.
Con amor, Christian

Querido Dios:
Hemos leído que Thomas Edison hizo la luz, pero en clase nos han dicho que la habías hecho tu, entonces, ¿el te robó la idea?.
Beatriz

No hay comentarios.:

 
Clicky Web Analytics